tentaculo derecho

Cosas Del Bus

Entradas de blog

Celebreision yeah camón

Escrito por Piraton el 14/08/2012
Hola gentecilla cósmica.

¿Sabeis? La semana que viene Cosas Del Bus llega a las 50 tiras (En realidad unas pocas más) y me hace especial ilusión porque nunca antes en mi periplo por las bellas tierras de Subcultura había llegado tan lejos con algo.
Esta claro que no he sido ni mucho menos regular, pero aquí estoy, llegando a 50 tiras, todo un logro para mi.
Por esta razón me gustaría recibir un poco de cariño (Sabeis que el mio lo doy como y cuando puedo) y recibir algún gabaratejo, o mini tira o lo que querais relacionado con Cosas Del Bus.
Se que muchos ya han superado las 100 tiras o más, pero esa gente es muy genialosa, yo no lo soy tanto y me valgo con 50 por qué a saber cuando llego yo a las 100.

Por mi parte he hecho un esfuerzo y esta semana y la que viene tendréis 3 tiras (Que llegarian a 48) pero el viernes 24 habrá muchas cosas que harán llegar a las 50.

Ahora solo espero vuestra ayuda y hamor :D

Un abrazo cosmicoespacial.

Os dejo mi correo por si os animais a enviar algo: megustariaserunapatatafrita@hotmail.com

Pequeño Hiatus Por Reforma

Escrito por Piraton el 13/03/2012
Buenas a todos.

Mañana miercoles subiré la tira número 30 de Cosas del Bus y esto dará pie a una semana de parón. ¿Por que? Pues bien, estoy dibujando una historieta llamada “Las últimas cosas del Bus“, pese al título no significa que vaya a dejar esto. Ni mucho menos.
Esta historia cuenta el último viaje del Señor LeFleu, seasé mi versión viejuna. Una historia no muy alegre pero que la hago para mejorar y currarme algo un poco más serio.

Espero que me entendais, 30 tiras es una buena cifra para parar un poco y meterme en algo más serio. Luego subiré la historia en dos tiras semanales y tras esto volvemos a las tiras normales. Hasta dentro de más o menos una semana.

Disculpen las molestias.

Pequeño Fallo en la Linea

Escrito por Piraton el 09/12/2011
Como podreis ver, esta semana no he subido tira y ha sido por una serie de problemas que me han impedido subirlas. Mi intenet ha fallado como una escopeta de feria y he estado toda la semana usando el movil... Pero no quiero poner escusas, la semana que viene tendreis 6 tiras, una por dia ¿Va?

Perdonen las molestias, como dirian en el bus.